Piensa como sería una escapada o unas vacaciones en la montaña bajo un cielo estrellado.

 

Para realizar nuestras actividades no es necesario realizarlas en la ciudad o alrededores. Muchos prefieren pasar unos días en una casa rural, un balneario, una reserva natural e incluso en un camping en plena sierra.

 

Desde Startrails tenemos acuerdos con alojamientos en varias localizaciones donde se garantizan unos cielos limpios y con poca contaminación lumínica ideales para realizar observaciones astronómicas. Y ofrecen al menos 8 actividades astronómicas con nocotros por temporada.

 

Si quieres contratar nuestros servicios y a demás te gustaría pasar unos días en contacto con la naturaleza. Echa un vistazo a nuestros alojamientos recomendados y ponte en contacto con ellos para hacer tu reserva.

 

Cuando contactes con el alojamiento recuerda preguntarle sobre las actividades de Astronomía, para asegurarte de que tengas una cuando vayas a alojarte.


Balneario de Ledesma:

El Balneario de Ledesma es en uno de los complejos termales más grandes de España. Sus instalaciones balneoterápicas y médicas se complementan con un Hotel 3*, con 261 habitaciones , y que se localiza en el propio enclave natural de dehesa, a orillas del río Tormes. Cuenta además con dos bloques de apartamentos perfectos para estancias familiares y activas. A demás se encuentra en una zona con muy poca contaminación lumínica y es ideal para la observación del cielo.

Se encuentra a menos de 30 km de Salamanca. Información y reservas: www.balnearioledesma.com


Caprichos Rurales Salamanca:

Caprichos rurales es un conjunto de alojamientos Familiares y Alojamientos Románticos situados a 17km de Salamanca.

Nuestras casas rurales con Jacuzzis Privados son el regalo ideal para pasar una noche en pareja, para un aniversario o cualquier celebración especial.
Nuestros Alojamientos Románticos de calidad se encuentran en el pueblo de Babilafuente.      También disponemos de Casas para Familias o grupos desde 2 a 12  personas que quieran pasar unos días inolvidables en Salamanca.

Regala a tu pareja una estancia romántica y una velada bajo las estrellas. www.caprichosrurales.es