480 Euros por actividad

 

Aunque no lo parezca, las celebrities tienen más complicado realizar cualquier tipo de actividad de ocio, precisamente por su condición y porque es muy fácil reconocerles en público. Por ese motivo hemos creado esta actividad VIP

 

¿Quieres hacer una actividad fuera de lo normal y con la tranquilidad de estar tu solo, en pareja o en compañía de un pequeño grupo exclusivo de amigos ?

 

¿Quieres disfrutar de una observación astronómica totalmente privada en la que nuestro director, personalmente se encargará de ser vuestro guía experto?

 

Pasarás una noche , distinta y diferente, mientras observas las maravillas del universo con uno de nuestros telescopios, desde un cielo sin contaminación lumínica, y lo mejor de todo, en un ambiente privado y con el trato más exclusivo.

 

Descripción

En esta actividad los asistentes aprenderán a reconocer y localizar la estrella polar, así como las constelaciones más importantes del cielo y podrán observar diferentes objetos del cielo (planetas, galaxias, nebulosas, etc) a través de telescopios profesionales.

Como se trata de una actividad privada, dispondrán de un trato totalmente personalizado así como un mayor tiempo de observación con los telescopios. Además, podrán elegir entre uno de nuestros mejores telescopios, ya sea computerizado o manual.

 

Destinatarios recomendados

Celebrities

No es necesario conocimientos previos

 

Lugar de realización
Tenemos varias localizaciones para las observaciones dependiendo de los objetos a ver. Aunque siempre serán lugares oscuros y alejados de grandes ciudades.

 

Puesto que queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nunca se realizarán actividades cerca de ciudades grandes. Por ese motivo, nuestras actividades no están disponibles en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc... Teniéndose que desplazar el cliente hasta una de nuestras localizaciones elegidas, para así poder ofrecer la mejor experiencia para ustedes.

 

Se proporcionará un listado con las mejores fechas a los clientes, para que ellos elijan.  La hora y la ubicación, serán enviados al cliente para su aprobación y se enviará un documento con las instrucciones para llegar.

 

Metodología
En primer lugar se darán unas normas de cómo utilizar los equipos. Se explicará brevemente todos los objetos que veremos. Durante la observación de cada objeto se dará una pequeña charla explicando los que estamos viendo y se atenderán a preguntas relacionadas con el objeto. Primero se realizará una pasada a los objetos más fáciles y agradecidos y se dejarán para última hora los objetos más difíciles. Dependiendo de la contaminación lumínica del lugar así como de la presencia de la Luna se enseñarán unos objetos u otros. Durante toda la noche iremos mostrando las constelaciones más significativas del cielo, con ayuda de un láser y se atenderán a todas las preguntas o dudas que surjan.

 

Período de realización
Todo el año.

 

Horario
Hora de comienzo variable. Normalmente comenzamos una hora después de la puesta de Sol, aunque el horario definitivo se comunicará a los clientes.

 

Duración
3 horas.

 

Necesidades técnicas
1.- La actividad se realiza en exterior.
2.-
Recomendamos ropa de abrigo para los asistentes así como anti mosquitos.

3.- Número máximo de participantes 3

4.- El desplazamiento hasta el lugar correrá a cargo del cliente.

5.- Los objetos a observar varían de una noche a otra, dependiendo de la época del año y la visibilidad de los planetas y/o Luna.

6.- Desinfección previa de todo el material a utilizar. Así como la disposición de gel hidroalchólico para su uso.

 

Servicio especial VIP/Celebrity
* Prioridad en elección de la fecha.

* Atención telefónica 24h

* Fecha a elegir por el cliente

* Trato personalizado y exclusivo.

* Cancelación o aplazamiento gratuito*.

* Degustación de productos ibéricos durante la observación.

* Bebida.

* Posibilidad de alargar la observación durante toda la noche sin coste.

* Nuestro director Oscar Martín será el guía especializado.

* Privacidad y discreción 100%

* Fotografía durante la observación de recuerdo.

* Posibilidad de contratar servicio de transporte (servicio no incluido en la tarifa)

* Posibilidad de contratar alojamiento, con jacuzzi privado (servicio no incluido en la tarifa)

* Obsequio sorpresa de recuerdo.

 


Tarifa general

480 Euros por actividad (máximo número de participantes 3)

 

Descuentos y promociones:

No existen descuentos aplicables sobre esta actividad.


IMPORTANTE  Condiciones de las actividades y venta

La reserva será confirmada sólo cuando un comercial haya emitido y enviado el bono / factura en formato PDF. El cliente tendrá un plazo de 48 h para abonar el servicio. En caso contrario será cancelada la reserva. Las tarifas no incluyen desplazamiento (consulte disponibilidad y precios).  El sistema de pago es mediante transferencia.

Los tickets comprados no tienen fecha de caducidad y son nominativos. Si compra un ticket y no puede realizar la actividad puede canjearlo en las siguientes convocatorias de actividades equivalentes.

* Si las condiciones meteorológicas no son adecuadas se buscaría otra fecha o se realizará la devolución del dinero.

* Cancelación o aplazamiento de fecha gratuito, siempre que se solicite con al menos 48 horas de antelación.


Suscríbete a nuestro Newsletter