CONCURSO "Fotografia el eclipse de Luna"

Bases del concurso "Fotografía el eclispe de Luna"

 

¿Quieres ganar 1 noche para dos personas en una casa rural con jacuzzi y una observación astronómica privada para ver las estrellas a través de un telescopio profesional con tu pareja o amigo/a?

Desde Startrails hemos organizado un concurso de fotografía con motivo del eclipse total de Luna del día 27 de Julio de 2018.

Si te gusta la astronomía, o la fotografía y tienes intención de ver el próximo eclipse lunar, es tu oportunidad para presentarte a este concurso fotográfico. Esta vez da igual donde estés, (playa , montaña, ciudad...) solo tienes que sacar tu cámara e inmortalizar la belleza de este eclipse.

Para participar solamente tienes que compatir esta publicación, dar a "me gusta" a la página de facebook de Startrails, enviarnos hasta un máximo de 2 fotografías del eclipse del día 27 de julio de 2018 mediante un mensaje privado a la página de facebook de Startrails , indicando el lugar donde se tomó la foto y tu nombre tal cual aparece en tu perfil de facebook.

Las imagenes recibidas serán publicadas por Startrails en su página de facebook indicando el nombre del autor. Es en esa publicación donde se tiene que conseguir los "me gusta" para que sean válidos.

El ganador será obsequiado con 1 noche para dos personas en una casa rural con jacuzzi cortesía de "Caprichos Rurales" y una observación astronómica privada con un telescopio profesional acompañado de uno de nuestros monitores.

 

Puedes consultar las bases del concurso en: https://www.startrails.es/2018/07/17/concurso-fotografia-el-eclipse-de-luna/  y en www.facebook.com/startrails1

 

 

Bases:

Organizador:  El organizador del concurso es la empresa Startrails y el consurso ha sido propuesto por Óscar Martín, dueño de la empresa, con el motivo de promover la observación del eclipse Lunar del día  27 de julio de 2018.

 

General:

1-1  Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad residentes en España con una cuenta de facebook.

1-2 Solamente se podrán presentar un máximo de 2 fotografías por persona.

1-3 Para participar se deberá enviar por mensaje privado a la página de Startrails (https://www.facebook.com/startrails1) un máximo de 2 fotografías indicando, lugar donde se tomó la foto y nombre del autor, tal y como aparece en el perfil de facebook.

1-4 Las imagenes enviadas serán publicadas por Startrails en su página de facebook indicando el nombre del autor. Es en esa publicación donde se tiene que conseguir los "me gusta" para que sean válidos.

1-4 Solamente se admitirán fotografías del eclipse del 27 de Julio de 2018. Si se detectan fotografías de otros eclipses anteriores, serán eliminadas y no entrarán en el concurso.

1-5 No se admitirán montajes fotograficos (copia pega, redimensiones, dobles exposiciones y cualquier tipo de montaje que desvirtue la realidad del evento.)

1-6 Si se admitirán pequeños retoques como correción de iluminación, color, saturación, recortes  para encuadrar el motivo, etc.. Siempre que no altere la realidad del evento.

1-7 En el caso de tener dudas sobre la verdacidad de la fotografía presentada, tanto por sospecha de montaje o de que se trate de otro eclipse, se podrá exigir la foto original en formato RAW para examinar los datos exif.

1-8 Si algún participante quisiera retirarse del concurso y eliminar sus fotografías presentadas, deberá notificarlo por escrito a través de un mensaje privado a la página de facebook de Startrails.

1-9 La partitipación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

 

Plazos:

2-1 El plazo de presentación de las fotografías va desde las 23:00 del día 27 de Julio de 2018 hasta las 00:00 del día 17 de agosto de 2018

2-2 El recuento de votos se hará el día 6 de Agosto de 2018 a las 00:00 a partir de ese momento no se contabilizarán los votos nuevos.

2-3  El día 7 de Agosto se publicará el ganador del concurso y nos pondremos en contacto con él mediante un mensaje privado por Facebook.

 

Votaciones:

3-1 Las fotografías se valorarán de la siguiente manera. Ganará la fotografía que tenga mayor cantidad de "me gusta" en la publicación de la página Startrails. No contabilizando los "me gusta" que se obtengan en otras publicaciones compartidas o en perfiles personales.

3-2 En caso de haber un empate, ganará la foto que más comentarios tenga en la publicación.

3-3 En caso de haber un empate en "me gusta" y en comentarios, se realizará un sorteo para conocer el ganador.

 

Premio:

4-1 El ganador será obsequiado con 1 noche para dos personas en una casa rural con jacuzzi cortesía de "Caprichos Rurales" y una observación astronómica privada con un telescopio profesional acompañado de uno de nuestros monitores.

4-2 La estancia en la casa rural será un día a elegir de Lunes a Jueves, siempre y cuando la casa rural tenga disponibilidad y no haya otras actividades programadas de la empresa Startrails.

4-3 En caso de que la noche elegida esté nublado y no se pueda realizar la observación astronómica se dará la posibilidad de realizarla en otra ocasión, acordando una nueva fecha con Startrails.

4-4 Tanto el alojamiento como la observación astronómica se realizarán en el término municipal de Babilafuente  (Salamanca), y los traslados hasta dicha localidad correrán por cuenta del premiado.

4-5 En el caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio no se dará el valor del premio en metálico, sin embargo, hay la posibilidad de que pueda donar el premio a quién eliga para que lo disfrute por el, siempre y cuando de su consentimiento por escrito a Startrails.

4-6 El ganador del concurso tiene un plazo de 2 meses a partir del día 10 de agosto de 2018 para disfrutar del premio.

 

Propiedad de las fotografías:

5-1 La propiedad de las fotografias presentadas seguirá siendo de sus autores.

5-2 Al participar en el concurso los participantes ceden los derechos de la imagen para su publicación en el muro de la página de facebook de Startrails, siendo este medio el único donde startrails utilizará la fotografía.

5-3 Las fotografias presentadas no se utilizarán para ningún otro uso salvo el de promocionar la foto del participante en el concurso y siempre irán acompañadas del nombre del autor.

5-4 La fotografía ganadora del concurso será publicada en el blog de Startrails para dar a conocer el ganador del concurso asi como en la págiande facebook, indicando en todo momento el nombre del autor.

5-5 Los participantes tienen el derecho a retirar sus fotografías del concurso comunicandolo por escrito a Startrails, y en un plazo máximo de 72 horas serán retiradas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete a nuestro Newsletter